En una semana muy especial para la mayor parte de los jugadores de la categoría por las fiestas en la capital aragonesa, llega a los Rosales un equipo muy diferente al que hace once meses visitó el estadio caspolino.
Únicamente seis jugadores repiten de la anterior plantilla con, también, variación en el cuerpo técnico, que debe aportar diferencias claras de aquel CF.Épila que claudicó en el campo bajoaragonés con dos tantos del goleador Fran Rotellar.
En la presente competición liguera, el CF.Épila suma una victoria, dos empates y dos derrotas, y en sus salidas ha anotado cuatro puntos, los tres del primer partido en Tamarite y uno en su desplazamiento hasta Cuarte.
Viene de empatar en casa frente al CD.Ebro, idéntico signo al cosechado por el CD.Caspe en Tamarite, aunque los caspolinos sacan una apreciable diferencia en la clasificación, primeros frente a décimo segundos con ocho puntos de diferencia.
En cuanto a los precedentes entre ambos clubes en la Ciudad del Compromiso, los equipos se han enfrentado en seis ocasiones con tres victorias para los locales, dos empates y una derrota, y once por seis goles.
El primer partido se disputó en la temporada 67/68 con resultado de cuatro a dos y el último, el referido anteriormente, CD.Caspe dos - CF.Épila cero, en el mes de septiembre del curso pasado.